Sofiaaaaa con vos pasamos taaaaantas ,  buenas, buenisímas ,malas, malisímas jajaja , un poco de todo para variar ... gracias por saber escucharme, aconsejarme, comprenderme, también gracias por hacer que pasé las mejores noches, días ,tardes ,inviernos,veranos,otoños, primaveras; bueno, en fin ;gracias por compartir  estos últimos años que sin duda fueron los mejoreeeeees .. 
sos una amiga incomparable , siempre que te necesite estuviste  y eso lo valoro un montón, lo sabes. ahora quiero que sepa que cada problema , cada duda , cualquier cosas que necesites voy a estar , como lo estuve , lo estoy , y lo voy a seguir estando .


 sos  ESA amiga que no cambiaría por nada, ESA amiga que si algún día me falta no podría seguir como sigo ahora , ESA amiga que te levanta y te ayuda a seguir adelante,  ESA amiga que nunca falla , No hay palabras para describir lo importante que sos Sofia.  TE AMO AMIGA .
  ( fue cortito pero si me falta decirte algo creo que ya lo sabes muy bien . )  
  S  &  A