Te pedí que no me faltaras, te rogué que no me dañaras. no querías volverme a mentir, dijiste que no te fallarías que harías lo posible y no me defraudarías.Ya estaba harta de sufrir pero necesitaba de él y sin que me importara hice oídos sordos y volví para seguir .ya estaba a punto de caerme pero siempre me mantuvo de pie lo que sentía, lo que el corazón me decía. Cada vez era mas difícil, todo se me oscurecía y lo que me decías no te creía. Fue todo tan de repente que no tuve tiempo de abrazarte y sostenerme para no volver a caer en esto que no me deja verte. Me fallaste y no  me dijiste que no podías dejar lo que tenías por alguien que te quiere. Me recordaste aquel sufrimiento, me volviste a romper el corazón y esta vez no tiene arreglo. Te dedicaste a enseñarme que en esta vida es mejor pasarla bien,que de mentiras muchos viven &  Lograste en mi, la mejor de las decepciones y el peor sentimiento: la soledad.