Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte, tanto inventarte, tanto buscarte por las calles como una loca, sin encontrarte. Y ahi va una de tonta; por desesperada, confundiendo amor con compañía. Y ese miedo idiota de verte vieja y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón. Ganas de huir; de no verte ni la sombra, de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla, que nunca apareciste. Que nunca has existido. Ganas debesarte, de coincidir contigo,de acercarme un poco y amarrarte en un abrazo, de mirarte a los ojos y decirte bienvenido


" Mis hombres son chubascos. Vienen, me ennegrecen la vida, me ponen de mal humor, me frizan el pelo, me llueven un poco en la cabeza & después se van. Uno pensaría que después de tanta lluvia sale el sol, pero no. Si algo aprendí a través de los años es esto: a un chubasco siempre, sin remedio, le sigue otro"


 Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego. Esta ciega no mira para atrás.