Creo que lo más lindo de esta despedida, es una sonrisa. Ese gesto de agradecimiento por que dios te puso en mi camino y hoy te quita.
Descontrolada, yo no te quiero perder, no me conformo con verte sólo una vez al mes.Antes de que llegaras no confiaba en nadie, ni siquiera en mí, y la verdad es que siempre supe que algún día te iba a perder, porque lo bueno nunca dura mucho (al menos para mí)
¿Cuándo iba a imaginarme yo que podría querer a un personaje como tú de semejante manera? Eso eres, Un personaje que ha entrado en esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final ,de la que ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti y constantemente y a cada momento me mata.. Por que te quiero, te extraño y te necesito ~
Hoy no paro de pensarlo y no sé ahora muy bien que hago aquí, se fue y has dejado otro hueco dentro de mí. Lo recuerdo porque fue y ha sido la chispa que me hizo revivir, a su lado me sentía protegida
Ahora ya no esta y me acuerdo del cariño y todos los besos que a veces no di