Creo que la ultima charla, si mal no la recuerdo fué un 5 de Junio, no tengo porque recordarla pero tengo que decir que te extraño y bueno el orgullo me puede más, es muy triste eso. De todas formas, esté lejos o cerca de vos siempre te voy a querer.. la distancia para mi en ese sentido no cambio nada. A veces me pongo a pensar de todo lo que prometimos y no cumplimos. Perdón si te fallé pero para bien o para mal creo que así , ESTAMOS MEJOR 

Después de todo quien no usa la razón, en todo esto acá soy yo. Sinceramente me puede el corazón y sabes que solo me basta un gesto tuyo, una palabra fría, un disgusto, un segundo para creer que nada esta perdido
Todo lo que hagas siempre vuelve, nada queda oculto, todo vuelve. 
Las cosas que se van ya no vuelven, siempre se pierden entre murmullos,la vida es triste.. y sin embargo sonrío