Creo que buscarte es menos digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte.

Hubo algo contigo que fue hermoso, que pasó y se quedará en mí para siempre, para no olvidar. Cuando te conocí, por mirarte, me olvidé de todo lo demás. Si me pongo a recordar los principios de esta historia, me pierdo entre las nostalgias de lo que nunca se olvida. Y si hablo con una honestidad brutal, reconozco que la distancia que hoy nos separa hizo que te recordara 
Cada tanto sueño que en el ultimo trago, cuando la copa ya está rota, me acerco a vos y te ruego que no me pidas que no sea una inconsciente si no dejo de quererte, porque contigo aprendí que quien tuviera el corazón en venta perdería el corazón, que el corazón hay que entregarlo porque así es mucho mejor. Pero deberías saber que no vas a encontrar nunca alguien que te vuelva así de loco como yo