No actúes tan extraño, duro como una roca. Si te mostré pedazos de piel que la luz del sol aún no toca. Y tantos lunares que ni yo misma conocíaTe mostré mi fuerza bruta, mi talón de Aquiles, mi poesía. Qué harás? Sólo una historia másQué haré si no te vuelvo a ver? Si desde el día en que no estás, vi la noche llegar mucho antes de las seis. Si me ves desarmada, por qué lanzas tus misiles? Si ya conoces mis puntos cardinales, los más sensibles y sutiles
Y como duele pensar, que todo lo que construimos no es más que una simple y maldita historia. Historia. Tan añeja como el whiskey del abuelo, tan absurda como un árbol sin suelo.
Historia. Como Colón y sus tres carabelas, como cualquier historia de escuela, lo nuestro es ayer. Cómo poder comprender, cómo llegar a saber porque algo tan lindono fue mas que una maldita historia-
No existen palabras para demostrar el vacío inmenso y profundo en el que me encuentro. El invierno ya llegó particularmente para mi, y se queda por tiempo indefinido. Necesito fugarme un momento, perderme en un sentimiento intenso. La soledad suele ser la única que me abraza en días oscuros. Deseo tanto que estés aquí...