yo te juro que no, no te guardo rencor solo quiero volver a ser esa chica que te presente ♫

Te dejo en el pasado, las palabras sin sentido, los besos que no valen, los abrasos perdidos , las caricias que se espuman, las miradas olvidadas, las heridas marcadas, los sentimientos reprimidos, las sensaciones de dolor, las promesas gastadas, las escusas repetidas, las sonrisas borradas, las esperas eternas, la distancia interminable, las ganas saturadas, las fuerzas vencidas, los impulsos desconocidos, los deceos tapados, las falsas iluciones y la esperanzas agotadas por los dias que nos separan ~

Y ahora bien, esperas mi respuesta y no sé pasaron tantas cosas ya ves, que ahora no es lo mismo de antes . Aprendí, sin más remedio a sobrevivir,que ni la sombra de lo que fuí es lo que queda ahora en el aire . Y ahora cántame despacio la canción donde me cuentas que pasó y no me mientas, ahora sí, por favor

El día estuvo mal, hoy te soñé .detesto no sabeer,si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa, y cada vez que pienso en vos quiero volver,♫♪